Este vídeo es parte de una invitación que me hizo mi amigo Rubén para seguir viendo mas aviones.


No solo vuela aviones grandes y me lleva a volar con mis papás, también se entretiene con sus amigos volando aviones de control remoto y me gusta mucho.



Abril 2013 - Carolina, PR Marzo 2013 - San Juan,  PR

Este vídeo se ha realizado con varios clip's y fotos cuando la fundación Make A Wish le cumplió su deseo de “ver muchos aviones”.


Desde muy pequeña le han gustado mucho y mientras estaba en el hospital veía por la ventana aviones ir y venir, pero no había tenido la oportunidad de poder verlos de cerca y poder ver tantos juntos.


Después de esta experiencia sigue fascinada con los aviones y hoy día, en su cuarto mira la luna y las estrellas y me pregunta “¿Papá cómo sería poder volar de noche?”

Yolian Paola Diciembre 2012

Este vídeo lo realizó Loisinett Ordoñez de la Fundación Katherine en Pro de los Niños con Síndrome Nefrótico de Venezuela.


No somos muchos los padres que tenemos a nuestros hijos con síndrome nefrótico, pero mediante el internet nos damos apoyo y nos mantenemos en comunicación sobre el progreso de nuestros niños.


En este vídeo, hay fotos de niños luchadores con la condición que actualmente residen en México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Argentina y otros paises.

Octubre 2013 - San Juan,  PR

Este vídeo es un segmento del programa presentado por Latin Doctors donde Yolian participó del mismo.


Allí la Dra. Suárez, el Dr. Adler y el Dr. Romagoza proveyeron más información sobre el Síndrome Nefrótico.


El programa es transmitido por Telemundo PR todos los domingos de 1:00a.m. - 2:00p.m.

Este vídeo es parte de la participación de Yolian y lo que fue el evento del 5k Pediátrico.  


Este evento fue celebrado el domingo 18 de mayo de 2014 a beneficio del Hospital Pediátrico Universitario (Centro Médico) en San Juan, Puerto Rico.


Mayo 2014 - San Juan,  PR

RODANDO POR YOLIAN -

PEDALEANDO POR UNA PRINCESA


30 de agosto 2015 - TODOS SOMOS YOLIAN


Este evento fue celebrado desde el pueblo de Caguas hasta Naguabo y viceversa.  Allí se citaron diferentes personas motivadas por el ciclismo con el propósito de ayudar a Yolian a realizar su sueño de poder ser trasplantada y ayudar con los costos que esto conlleva.


Fue una actividad llena de emociones para todos los que participaron de ella.

Agosto 2015 - Caguas,  PR Julio 2015 - San Juan,  PR




Este video es parte de la participación de Yolian en el programa Dra. Mamá (Transmitido por Telemundo Puerto Rico).


Fue invitada como participante de Make A Wish Puerto Rico en su deseo de ver muchos aviones, cuyo sueño fue realizado en marzo de 2013.

Enero 2016 San Juan,  PR - Boston, MA


Este video muestra la transición de Yolian entre su isla Puerto Rico y su gran llegada a Massachusetts.


Esto ha sido posible gracias a todas las personas que han estado cerca de nosotros y a las donaciones que hemos recibido de todos ustedes.   


Gracias a todos los que han hecho todo esto posible, pero todavía falta mucho camino por recorrer y con la ayuda de Dios, lo lograremos.